Un arma secreta para Equipos Depilacion Laser

2. Su doctrina sistema DCD (Dynamic Cooling Device) de 3 niveles ofrece una excelente eficiencia evitando el calor sobre la piel en cada tratamiento que permite usar viejo potencia y Vencedorí poder esperar resultados desde el primer tratamiento ademas esta diseñado para poder ser perseverante en todo tipo piel y todo topo de vello sin ser invasivo ni doloroso.

Esto es una diferencia importante no obstante que otros tipos de depilación láser no garantizan un buen resultado en pieles oscuras.

Eliminar Al hacer clic en el enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Todos los enlaces a sitios web de terceros que puedan aparecer en este sitio se proporcionan solo para su conveniencia y de ninguna forma representan una afiliación o respaldo de la información proporcionada en esos sitios web vinculados.

El riesgo de daño a la piel es longevo cuando hay poco contraste entre el color del vello y el color de la piel, pero los avances en la tecnología láser han convertido a la depilación láser en una opción para las personas con piel más oscura.

Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

En el motor de búsqueda de precios comparar.net se actualizan los precios cada pocos minutos, una ocasión nos sea comunicado el cambio por el comerciante. El momento exacto de la última aggiornamento figura bajo el precio.

Tiene cinco niveles de intensidad ajustables y dos modos de potencia, manual y automático, dependiendo de la sensibilidad y de la zona que se quiera depilar. Dispone de 990.000 destellos, lo que equivale a una durabilidad de hasta treinta abriles.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El ángulo de divergencia de su haz de bombilla penetra en profundidad y de modo uniforme para resistir a donde otros equipos de depilación láser de diodo no llegan.

El equipo laser portable DepiLux*Pro 600-4C ofrece 10 pulsos por segundo, 600W y 120J con 4 Spots intercambiables para todos los tipos de vellos. El láser de utilizar el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial de crecimiento sin dañar la piel circundante. durante un tratamiento de depilación láser, la candil pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina especifica de el pelo.

Es el laser de diodo para depilación láser permanente con un alto nivel de efectividad en pocas cesiones y ahora con triple cabezal de tratamiento mas versátil que otros equipos de depilación obtener mas informacion laser definitiva.

por la calidad de sus tratamientos y el trato por parte de su equipo de profesionales. Todo ello gracias al buen hacer de Natalia de la Vega, su creadora y una auténtica visionaria en el mundo de la belleza.

El DepiLux*Pro 600-4C láser con diodo es un equipo de una decano precisión y que ofrece una excelente calidad de todas sus partes sin nada que envidiar a las marcas mas reconocidas a nivel mundial.

We have a strictly quality inspection department. Our engineers will carefully check and test the machines many times before we deliver them to you. To make sure you Gozque get high-quality machines, only the machines that have passed the strict quality inspection can be delivered to you.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *